Noticias

ESCUELAS DEL PROGRAMA KIOSKO VERDE VISITARON LO VALLEDOR

“! Queremos fruta, queremos fruta ¡” gritaban los niños de las escuelas que visitaron el Mercado  con el objetivo de conocer las instalaciones y las diferentes variedades de frutas y verduras que se comercializan.

Fueron 3 días de visita y más de 140 niños que, visitaron el Mercado coordinados por nuestra nutricionista Francisca Figueras quien lideró a los grupos de niños de las escuelas La Victoria, Ricardo Latcham y Lo Valledor en el recorrido.

Los profesores que acompañaron iban enseñando los productos que a esa hora se comercializaban en el mercado. Además aprovecharon degustar más de una fruta,  y recibieron regalos por parte de los comerciantes de Lo Valledor.

Sonia Oses, Directora de la Escuela Ricardo Latcham, agradeció a Lo Valledor la oportunidad de esta visita, ya que son pocas las oportunidades de salidas que tienen los niños durante el año. Además resaltó la importancia de conocer a la empresa más importante de la comuna PAC.

El  se realizó bajo el marco del programa “Kiosko Verde”, que promueve el consumo de frutas y verduras en los colegios de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, apadrinados por el Mercado Lo Valledor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.