Noticias

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LO VALLEDOR EN FERIA AGROTECNIA DE ARICA

Al hablar de agroindustria en Chile, no cabe duda de que Lo Valledor es un referente de primer orden. Esto quedó demostrado en la Feria Agrotecnia, la Expo Agraria más grande del norte de Chile realizada en el Valle de Azapa, en la Región de Arica y Parinacota.
Esta vez la participación de nuestro mercado tuvo como premisa vencer las brechas de comercialización que hoy existen entre la región nortina y la Metropolitana y así poder avanzar en mejores modelos de gestión comercial, además de acercar a los agricultores y productores locales al mas importante poder de compra que posee la región.

El evento contó con una comitiva que viajó especialmente para la ocasión, encabezada por nuestro presidente Víctor Cornejo, el administrador Gonzalo Bravo,  el director Luis Díaz y el Gerente de Comunicaciones Marcelo Araya. Por su parte el subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, representó al gobierno nacional durante la inauguración de la cita agrícola.

El stand corporativo de Lo Valledor fue premiado como el mejor, por su vistosa presentación y aporte a los visitantes de Agrotecnia 2018: el célebre chef Mikel Zulueta capturó la atención de los visitantes con sus recetas; la nutricionista Francisca Figueras entregó la información precisa con respecto a la alimentación saludable. Así mismo, el equipo de especialistas de Lo Valledor presente en la feria agrícola atendió consultas de pequeños y medianos productores de la región de Arica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.