Noticias

EXITOSA CUARTA VERSIÓN DE EXPO MAYORISTA EN LO VALLEDOR

Fueron dos días plenos del dinamismo propio con el que el comercio mayorista se desarrolla. El saldo fue más que positivo y nuestro Mercado fue receptor de toda la energía que los expositores llevaron a la gran carpa instalada por vez primera en los patios del centro hortofrutícola más grande de Chile.

El fluido caudal de visitantes, que este año superó las 3.000 personas, se encontró con grandes marcas e innovadores emprendedores que mostraron lo mejor de su oferta comercial. Degustaciones, demostraciones, información precisa sobre negocios, todo apoyado en la simpatía de las anfitrionas y el talento de los artistas que se pasearon por el escenario del recinto. El punto cúlmine del evento fue el esperado sorteo de un furgón. Su feliz ganador fue Walter Ulloa, propietario de un Mini Market de La Florida que hasta ahora no tenía vehículo utilitario para su negocio.

Ofertas que fueron desde 1 año de abastecimiento gratis de mercadería, hasta un 60% de descuento en marcas específicas, fueron las novedades que este año EXMA JUNTO A LAS MÁS DE 50 MARCAS que participaron en la carpa instalada dentro del Mercado Mayorista Lo Valledor, trajeron al público.
La Expo Mayorista EXMA es la principal vitrina para las empresas proveedoras de productos, servicios y equipamiento para dueños de negocios distribuidores y mayoristas. Genera una oportunidad única de acercamiento para la industria, en donde pueden concretar relaciones de negocios activar y mostrar las novedades de sus productos.

La feria ya se convirtió en la principal vitrina de los proveedores de productos y servicios para distribuidores mayoristas y dueños de pequeños negocios.

Participaron más de 50 empresas de rubros como alimentos de consumo masivo, limpieza, tecnología, equipamiento para el negocio, telefonía, automotriz, envases y embalajes, mayoristas y servicios entre otros. Junto con la muestra, hubo además un completo diseño de programa de capacitaciones para los almaceneros, en donde podrán conocer todas las novedades del mercado.

Cabe destacar que el contexto de esta nueva versión de EXMA se dio dentro de la celebración de los 50 años de Lo Valledor, la cual contempla una serie de actividades durante el año, que invitan a evocar el espíritu emprendedor y valiente de los fundadores que los llevó a generar condiciones para transformarse en el mayor y principal Mercado Mayorista existente en Chile, y uno de los 4 mercados privados más importantes de Latinoamérica.

En síntesis, queda alta la vara para la próxima edición de este encuentro que ya se va haciendo tradición para el mundo mayorista de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.