Noticias

EN LA MARATÓN DE SANTIAGO LA FRUTA CORRIÓ POR PARTE DE LO VALLEDOR

Una impecable participación tuvo el Mercado Mayorista lo Valledor en la Maratón de Santiago, dando inicio al año de nuestro cincuentenario literalmente, “a toda velocidad”.
Lo Valledor entregó más de 35 toneladas de frutas a los participantes de la Maratón de Santiago, reafirmando nuestro compromiso sustentable asociado a la actividad física y la alimentación saludable, entregando frutas para re-hidratar como manzanas y peras; y también reenergizar a los participantes mediante la distribución de plátanos, fruta rica en potasio.
Runners Mercado Lo Valledor
Cabe resaltar la impecable participación de nuestros corredores, quienes obtuvieron excelentes resultados personales en la corrida de 10K, llegando en posiciones privilegiadas por sobre los 10 mil postulantes.
Destacaron Cristian Henríquez, de Prevención de Riesgos, con un tiempo de 40 minutos; seguido de Víctor Alfonso Soto, del Departamento de Personal con 42 minutos; y Ricardo Cándia, Jefe de Desarrollo Organizacional con 44 minutos.
En mujeres, el mejor tiempo de los 10 K lo obtuvo Camila Nova, con 1 hora y 2 minutos; seguida de Xaviera Varela, que logró 1 hora y 4 minutos; y Marcela Carmona con 1 hora 16 minutos.
Mención especial tuvo la única corredora de los 21K del Mercado Lo Valledor, Margot Poblete, que obtuvo un tiempo de 2 horas y 47 minutos.
Lo Valledor se luce en Expo running 2018 con exitoso stand corporativo
Dentro de la fiebre deportiva que atrapó a Santiago durante la semana pasada -a propósito de la celebración de la doceava versión del Maratón de Santiago- destacó Expo Running 2018, un evento que concentró a la industria de productos y servicios relacionados con la actividad física y el deporte en general. En esta exposición realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho, el stand de Lo Valledor brilló por su vistosidad y la permanente actividad que entretuvo a los transeúntes que visitaron los diversos cubículos instalados en la gran explanada cubierta del tradicional recinto.
Lo Valledor quiere agradecer a quienes hicieron posible nuestra participación en la muestra y que a su vez garantizaron la calidad de ésta: al Director deportivo de la Escuela Infantil de Fútbol Lo Valledor, Germán Osorio, y a su señora, Alejandra; a Armando Torres y María Salomé Poblete, a los alumnos de las Escuelas de Kinesiología y Nutrición de la Universidad Bernardo O´Higgins. Al Chef Mikel Zulueta, rostro de programas televisivos como De Cuchara y Recomiendo Chile, aliado permanente de Nuestro Mercado; a Don Luis Maturana y su equipo de Mantención de MMLV, por “mojar la camiseta” en beneficio del stand de Lo Valledor. A la nutricionista Francisca Mora, a cargo de nuestro programa de nutrición infantil “Kiosko Verde”; y a Gonzalo Gutiérrez, quien estuvo a cargo de la animación del stand durante los tres días que duró nuestra participación en la edición 2018 de esta Expo Running.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.