Noticias

LO VALLEDOR PRESENTE EN FERIA DE ALMACENEROS 2018

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica se llevó a cabo, la Feria del Almacenero, una instancia de acercamiento entre el comercio minorista y mayorista. El evento contó con cinco talleres pensados especialmente en hacer crecer el negocio del pequeño comerciante.
Fue una iniciativa impulsada por FUNDES y SERCOTEC, que tuvo como principales aristas la capacitación, la entrega de herramientas de gestión e innovación, y el desarrollo efectivo de negocios.
En la ocasión no podía estar ausente Lo Valledor, en su condición de referente del comercio mayorista en nuestro país. Junto al stand corporativo del Mercado, Silvana Miranda, Jefa del Departamento de Medio Ambiente, entregó la charla “Chao bolsas plásticas”, donde se abordaron las nuevas normativas que desde ya se aplican al uso de estos implementos en el comercio.
Por su parte Jaime Núñez y Enrique Veloso, de Innovación y comunicaciones respectivamente, desarrollaron el tema “¿Cómo comprar en Lo Valledor?”, donde explicaron en detalle el proceso de comercialización en el Mercado de Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published.