Noticias

EL MERCADO LO VALLEDOR CELEBRA SUS 50 AÑOS ESTE 2018

En el patio 2 de Lo Valledor, se dio inicio a la celebración de sus 50 años. Con la jornada “Somos Verano” un orquesta y concursos animaron a los productores de sandias y melones que trabajan en ese sector del mercado.
Dando a conocer un variado programa de actividades durante el año, el Mercado Lo Valledor homenajeó a los pequeños y medianos agricultores que en esta temporada estival nos llenan con sus productos, con música en vivo y una muestra artística de escultura en frutas, elaboradas por el Chef italiano Lucio Gobbo.
El puntapié a la fiesta lo dio el grupo tropical “Súper Ene”, que animó a los productores agrícolas, quienes además concursaron por diferentes premios, que iban desde una pantalla de 49”, bicicletas y hornos eléctricos, al lograr testificar ante todos de quién cosechó la sandía más grande del mercado.
Cerró el encuentro el afamado cantante Julio Palacios y sus bailarinas. Sin duda el destacado artista puso el broche de oro a la jornada.
La celebración de los 50 años de Lo Valledor contempla una serie de actividades durante el año, que invitan a evocar el espíritu emprendedor y valiente de los fundadores que los llevó a generar condiciones para transformarse en el mayor y principal Mercado Mayorista existente en Chile, y uno de los 4 mercados privados más importantes de Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.